Saltar al contenido

HTTP 208 Already Reported

Se utiliza dentro de un elemento de respuesta DAV: propstat para evitar enumerar los miembros internos de múltiples enlaces a la misma colección repetidamente.

Para cada enlace a una colección dentro del ámbito de la solicitud, sólo se informará de uno con un estado 200, mientras que los elementos DAV:response posteriores para todos los demás enlaces utilizarán el estado 208, y no se incluirán elementos DAV:response para sus descendientes.

Tenga en cuenta que el estado 208 sólo se producirá para las peticiones «Depth: infinity«, y que es de especial importancia cuando los múltiples bindings de la colección provocan un bind loop.

Un cliente puede solicitar la propiedad DAV:resource-id en una solicitud PROPFIND para garantizar que puede reconstruir con precisión la estructura de enlaces de una colección con múltiples enlaces a un único recurso.

Por compatibilidad con clientes que no conocen el código de estado 208 que aparece en los cuerpos de respuesta multiestado, NO DEBERÍA utilizarse a menos que el cliente haya señalado el soporte de esta especificación utilizando la cabecera de petición «DAV«. En su lugar, debería devolverse un estado 508 Loop Detected cuando se descubra un bucle de enlace. Esto permite al servidor devolver el 508 como estado de retorno de nivel superior, si lo descubre antes de iniciar la respuesta, o en medio de un multiestado, si lo descubre en medio de la transmisión de una respuesta multiestado.

Referencias de programación del Código HTTP 208

  • Symfony HTTP Status Constant Response::HTTP_ALREADY_REPORTED
  • C# HTTP Status Enum HttpStatusCode.AlreadyReported
  • Rust HTTP Status Constant http::StatusCode::ALREADY_REPORTED

Resumen
HTTP 208 Already Reported
Nombre del artículo
HTTP 208 Already Reported
Descripción
Se utiliza dentro de un elemento de respuesta "DAV: propstat" para evitar enumerar los miembros internos de múltiples enlaces a la misma colección repetidamente.
Autor
Publisher Name
Códigos HTTP
Publisher Logo