Saltar al contenido

HTTP 226 IM Used

El servidor ha realizado una solicitud GET para el recurso, y la respuesta es una representación del resultado de una o más manipulaciones de instancia aplicadas a la instancia actual.

Es posible que la instancia actual no esté disponible, excepto si se combina esta respuesta con otras respuestas anteriores o futuras, según sea apropiado para la(s) manipulación(es) de instancia específica(s). Si es así, las cabeceras de la instancia resultante son el resultado de combinar las cabeceras de la respuesta 226 y las otras instancias, siguiendo las reglas de la sección 13.5.3 de la especificación HTTP/1.1.

La solicitud DEBE incluir un campo de cabecera A-IM que enumere al menos una instancia-manipulación. La respuesta DEBE incluir un campo de cabecera Etag que indique la etiqueta de entidad de la instancia actual.

Una respuesta recibida con un código de estado 226 PUEDE ser almacenada por una caché y utilizada en respuesta a una solicitud posterior, sujeta al mecanismo de expiración HTTP y a cualquier cabecera Cache-Control, y a los requisitos de la sección 10.6.

Una respuesta recibida con un código de estado 226 PUEDE ser utilizada por una caché, junto con una entrada de caché para la instancia base, para crear una entrada de caché para la instancia actual.

Referencias de programación del Código HTTP 226

  • Symfony HTTP Status Constant Response::HTTP_IM_USED
  • Rails HTTP Status Symbol :im_used
  • C# HTTP Status Enum HttpStatusCode.IMUsed
  • Rust HTTP Status Constant http::StatusCode::IM_USED

Resumen
HTTP 226 IM Used
Nombre del artículo
HTTP 226 IM Used
Descripción
El servidor ha realizado una solicitud "GET" para el recurso, y la respuesta es una representación del resultado de una o más manipulaciones de instancia aplicadas a la instancia actual.
Autor
Publisher Name
Códigos HTTP
Publisher Logo